Ram 1500 TRX 2021

abril 23, 2021
Publicado por: admin

La PickUp más potente del mercado

RAM se animó a instalar el gran V8 supercargado de 6.2 litros con 702 Hp que fue concebido originalmente para el Challenger Hellcat y que con variaciones y ganancias de potencia ha desencadenado en las versiones Demon y Redeye. Anuncia tiempos de aceleración 0 a 100 kph en 4,5 segundos y una velocidad máxima de 190 km/h.

De esta manera, nace la RAM 1500 TRX 2021, la pickup de producción en serie más rápida, poderosa y brutal que se puede comprar, al tiempo que se sube a esta nueva tendencia de presentar pickups de enfoque y desempeño netamente deportivo para uso fuera de caminos asfaltados.

Como dato interesante, el nombre TRX viene de “T-Rex” (Tiranosaurio Rex) que no es otro que el rey de los dinosaurios y depredador del Velociraptor, claramente haciendo alusión a que viene a destronar a la pickup deportiva del óvalo azul, es decir la Ford Raptor. Y sabemos que está práctica de llamar a los modelos como el “depredador” del rival, es comun en el mundo motor.

  • Sistema de frenos con discos de 381 mm adelante, los más grandes del segmento.
  • El recorrido de la suspensión supera los 330 mm en cada eje, lo que significa un incremento en comparación con el resto de la gama RAM 1500.
  • Nuevo modo de conducción todoterreno “Baja” que ajusta el setting del sistema de tracción total, dirección, suspensión, control de estabilidad para entregar máximo desempeño en superficies onduladas y con arena suelta. Asimismo, cuenta con modos “Normal”, “Wet/Snow” y “Off Road”.
  • Cuenta también con Launch Control que controla el deslizamiento de las ruedas para mejorar el desempeño al arrancar. Asimismo, incorpora un detector de saltos, que detecta y ajusta en milisegundos aspectos de potencia, torque, amortiguación, transmisión y demás, cuando la TRX se encuentra en el aire para así minimizar riesgo de daños mecánicos.
  • Llantas de 18 o 19 pulgadas listos para instalar sistema beadlock y que calzan unos neumáticos Goodyear Wrangler Territory de 35”, desarrollados especialmente para la TRX. El eje frontal tuvo que ser colocado 20 mm adelante para poder acomodar las llantas más grandes.
  • Capacidad de carga de 594 kilos y de 3.674 kilos de arrastre.
  • Altura respecto al piso de 300 mm, un incremento de 50 mm en comparación con el resto de la gama RAM 1500, lo que le permite vadear hasta 812 mm.
  • Para proteger componentes críticos como el eje frontal, caja de transferencia, transmisión y tanque de combustible, la TRX utiliza cinco placas de refuerzo. Hay también una placa adicional montada bajo la fascia frontal para mitigar daños potenciales.
  • Para reducir el peso, la RAM 1500 TRX 2021 utiliza aluminio en componentes como puertas, capot, portalón del pick-up, brazos de control de la suspensión, placas de protección frontales, de transmisión, entre otros.

RAM TRUCKS

We weren’t content to merely find the edge. We pushed past it. To places no other truck had gone. The all-new Ram 1500 TRX. Learn more about the all-new 2021 Ram 1500 TRX:

https://www.ramtrucks.com/trx.html Subscribe to Ram Trucks on YouTube: https://youtube.com/ramtrucks Follow Ram Trucks on Social: • Facebook: https://facebook.com/RamTrucks • Twitter: https://twitter.com/RamTrucks

• Instagram: https://instagram.com/ramtrucks/

#Ram #RamTrucks #RamTRX #Ram1500 #TRX

Leave a Reply