Jeep Gladiator 2021

abril 28, 2021
Publicado por: admin

El Jeep Gladiator y su imponente imagen

El Jeep Gladiator es una pick-up de gran tamaño, del segmento E, fabricado por Jeep desde 2019. Actualmente se comercializa la primera generación, presentada en 2019. El Jeep Gladiator se caracteriza por su imponente imagen, acompañada de unas cualidades todoterreno excepcionales. Se fabrica en la planta de Jeep en Toledo, Ohio, EEUU.

Diseño exterior del Jeep Gladiator

Es evidente que el Jeep Gladiator no es un vehículo convencional, no es un todoterreno al uso ni tampoco es una pick-up como todos conocemos. El Jeep Gladiator deriva del Jeep Wrangler, el mítico todoterreno americano, del que hereda buena parte de su estética, especialmente en la parte delantera. De hecho, si miramos de lateral el Jeep Gladiator podremos pensar (y no estaremos muy equivocados) que éste gigantesco vehículo no es más que un Jeep Wrangler al que se le ha adosado una gran caja en la parte posterior.

De esta manera, nos encontramos con líneas muy marcadas y angulosas, propias de la marca, una monstruosa longitud final de 5.59 metros y una gigantesca distancia entre ejes de prácticamente 3.5 metros. El Jeep Gladiator está disponible únicamente con cabina doble y caja de gran tamaño, de manera que, al contrario que otras pick-up, no se podrá optar por una caja sencilla con únicamente dos plazas.

Motores del Jeep Gladiator

Pese a que en otros mercados -especialmente el americano- el Jeep Gladiator está disponible con una generosa oferta mecánica, en nuestra región el Jeep Gladiator sólo puede equiparse con un motor diésel 3.0 de seis cilindros en V con 264 CV y 600 NM de par, que se asocia a una transmisión automática de convertidor de par con 8 velocidades, reductora y tracción total permanente.

Este vehículo, con un claro enfoque todoterreno, unas muy buenas cotas off-road, con un magnífico ángulo de ataque de 41º y un menos espectacular ángulo de salida de 25º -debido al voladizo de su caja-, con un ángulo ventral de 18.4º. La máxima altura de vadeo es de 760 mm, más de 3/4 de metro, con una distancia libre al suelo de más de 25 centímetros.

Jeep® Gladiator | Features

For more than 75 years, the Jeep name has been indelibly associated with freedom, authenticity, adventure and passion. These are vehicles for “dreamers and doers” – forging extraordinary, uncommon bonds between themselves and their owners, because adventure is found in every Jeep vehicle’s DNA. The Jeep badge stands for more than a brand. In truth, it’s a badge of honor.

Subscribe to the #Jeep brand

YouTube channel: https://www.youtube.com/Jeep Follow The Jeep brand on Social:

· Facebook: https://www.facebook.com/jeep/

· Twitter: https://twitter.com/Jeep

· Instagram: https://www.instagram.com/jeep/

Leave a Reply